Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información

Distribuidor autorizado Reprolugo

Hágase programador certificado con Alientech KessV2

¿Qué es KessV2 Slave?

KessV2 es la revolucionaria interface diseñada y fabricada íntegramente por Alientech para la comunicación serial con la centralita del motor. Mediante OBDII o por medio de conectores específicos, KessV2 puede leer y escribir con total seguridad las centralitas de la mayoría de vehículos a nivel mundial. KessV2 controla en todo momento las condiciones de la batería del vehículo para garantizar el éxito de las operaciones.

Programar la centralita del motor nunca ha sido tan fácil y rápido. Soporta conexión vía K-Line, L-line, CAN-bus y sistemas con protocolo J1850. Existe una completa gama de manuales de uso para facilitar el aprendizaje del sistema.

Máxima fiabilidad: Antes de programar el vehículo, KessV2 controla el Checksum y la dimensión del archivo que tiene que escribir. KessV2 dispone de un sistema de recuperación de datos que le permite continuar una programación, interrumpida de manera accidental, desde el punto en el que se interrumpió. Dispone de funciones adicionales como: la función de cancelación de errores producidos durante la lectura/escritura, codificación de inyectores y borrado de contadores. KessV2 está en constante actualización. Existe una amplia gama de modalidades de ampliación del sistema. Alientech está trabajando para tener la gama de vehículos soportados más extensa del mercado.

¡Sin duda el sistema más completo del mercado! KessV2 alcanza el máximo de las prestaciones cuando se complementa con Ktag. Si la centralita del vehículo cuenta con sistema antituning (con microprocesador bloqueado), el dispositivo Ktag realiza una operación de desbloqueo específica de la comunicación serial para permitir así las operaciones de lectura y escritura mediante OBDII. KessV2 no es una simple caja negra que se interconecta entre el OBDII y un ordenador; es un instrumento autónomo, práctico y manejable para la lectura y la programación serial. ¿Por qué conformarse con menos cuando se puede contar con KessV2?

imagen-kessv2

¿Qué derechos adquiere con la compra de KessV2 Slave?

  • 1 año de actualización de los protocolos para los nuevos vehículos a través de internet, incluido en el precio.
  • Actualizaciones sucesivas opcionales.
  • KessV2 funciona siempre, aunque no se actualice.
  • Precios reducidos para los archivos modificados.
  • Espera mínima para el desarrollo de los archivos modificados.
  • Autorización al uso de nuestro logo para realizar tarjetas de visita, folletos, placas, pegatinas, etc.
  • Soporte telefónico y telemático directo con nuestros técnicos por cualquier problema.
  • Facturación de los archivos modificados el último día del mes, con 10 días de tiempo para el pago.
  • Inclusión de su actividad en el mapa de nuestros distribuidores autorizados.
Para más información contacte con nosotros y le aclararemos cualquier duda.