Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información

Asistencia Técnica a Profesionales

La complejidad tecnológica de los vehículos actuales, dificulta la labor de los profesionales del taller, lo que necesariamente, afecta a la eficacia y eficiencia del negocio. Por ello es muy importante y rentable invertir en un servicio de asistencia técnica, que le ayude a resolver esas averías sin explicación, que pueden alargarse varios días o incluso semanas de su tiempo.

asistencia-tecnica

ReproLugo, en su ánimo de acercar la formación y la asistencia técnica a los profesionales del taller mecánico, se lo pone fácil con esta oferta:

Servicio de Asistencia Técnica vía teléfono, WhatsApp, Telegram y email:

  • Documentación técnica, esquemas eléctricos, desmontajes, ubicación de los componentes, datos técnicos, códigos de averías (DTC), protocolos de fabricantes, etc…
  • Consultas técnicas, manejo de esquemas eléctricos, diagnosis asistida, conexión remota a su equipo de diagnosis.
  • Horario del servicio: de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 horas. Horario de España.
  • Las consultas serán atendidas en tiempo real. Aquellas incidencias que carezcan de solución inminente, serán contestadas en el plazo mínimo posible.
  • Amplia base de datos propia con soluciones de averías, DTC habituales y protocolos de verificación.
  • Acceso a las bases de datos de casi todos los fabricantes de automóviles.
  • Personal técnico altamente cualificado y con años de experiencia en la solución de averías complejas.
  • Todos estos servicios por una razonable cuota mensual, sin límite de consultas.
asistencia-tecnica

Diagnosis Avanzada para Profesionales

Para averías más complejas, o bien por que el taller no dispone de los equipos de medida o diagnosis adecuados para la resolución de la avería. Nos podemos desplazar con nuestra unidad móvil al domicilio del taller (en la zona de influencia de Lugo o en las zonas que nuestros distribuidores/colaboradores disponen de ese servicio).

También pueden trasladar el vehículo afectado a nuestras instalaciones, en donde haremos una diagnosis adecuada con los equipos más avanzados para cada situación.

Estos servicios se prestan únicamente a profesionales del sector y con cita previa.